sábado, 10 de mayo de 2014

Historias del Universo (Saga Dualista) - Preludio del caos: Introducción.

Lo que publicaré a partir de ahora son una serie de novelas por capítulo, como "El Señor de las Espadas", de las cuales trabajo hace tiempo.

La serie comprende tres "sagas": la Saga Dualista, la Saga del Mal y la Saga del Bien. La primera es la que más contiene, son siete libros; y las otras dos cuatro cada una.


La serie podría catalogarse como fantasía épica y ciencia ficción.


En general, narra sobre la historia de un gran enfrentamiento entre dos de las fuerzas más poderosas del universo, el bien (representado por los ángeles) y el mal (representado por los demonios), y las consecuencias que han producido.



En la primera saga, la Saga Dualista, narra las aventuras de un grupo de jóvenes pertenecientes al Dualismo Panuniversalista, una ideología no religiosa que toma conceptos del dualismo clásico aunque tiene varias diferencias, que, por alguna extraña razón, los ángeles y los demonios están convirtiendo al planeta Tierra en su campo de batalla.


Mientras intentan buscar la manera de detenerlos, se toparan con oleadas de ángeles y demonios, sean menores o superiores, criaturas extrañas, dioses antiguos, extraterrestres y demás.


La serie todavía no está terminada, de hecho ni siquiera está terminada la primera saga, la Saga Dualista; recién está a la mitad. No obstante, sigo trabajando en ella.


En el primer libro, titulado "Preludio del caos", cuenta la historia previa antes de que el grupo de jóvenes se embarque a un largo y peligroso viaje que los llevará por los lugares donde se desarrollaron varias religiones politeístas conocidas en busca de ayuda para detener a los ángeles y los demonios antes de que acaben con el planeta y, más aún, el universo entero.


Narrará sobre las costumbres del Dualismo Panuniversalista, parte de su historia y su ideología particular y sobre las luchas en que sus miembros estuvieron envueltos con los ángeles y los demonios, además de conocer a sus "alter-egos": los Misántropos Oscuros.


Cabe advertir que, como todo en este blog, los capítulos serán largos, por lo que se recomienda leerlos pausados. Publicaré un capítulo cada sábado. Si por algún motivo alguno cree que deba pausar un poco las publicaciones no tiene más que comentar y analizaré el asunto.


¡Saludos!


                   Excalfing.

4 comentarios:

  1. Vaya... Pinta muy interesante Nahuel, me pongo con ello ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me alegra que te resulte interasante. Ya veremos si te agrada. ¡Saludos!

      Eliminar
  2. Bueno, bueno, bueno... Estaba entre seguir con la lucha de Labrhas o comenzar Historias del Universo, pero creo que me voy a quedar por aquí, me ha picado la curiosidad ;)
    A Labhras le veré mañana ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Je, je, je. Parece que ya te atrapé, je, je. ¡Ah, sí! A partir de ayer todos los capítulos de "Historias del Universo" están divididos en partes, aunque también están enteros. Ya veremos qué dirás en le Prólogo, je, je. ¡Saludos!

      PD: Mañana te esperara algo que no te va a gustar, je, je, je.

      Eliminar